martes, 28 de octubre de 2008

MÁS REDACCIONES

EXCURSIÓN AL GALACHO DE LA ALFRANCA

Empezamos con mal pie, porque se nos deshinchó una rueda de la bicicleta. Pero continuamos la excursión al galacho de la Alfranca. Íbamos por aceras y carriles bicis, cruzamos puentes...
Llegamos a zonas de vegetación y vimos plantas como Tamarices. Pasamos por sitios muy chulos y vimos el río Gállego como desembocaba en el río Ebro.
Llegamos a un parque que había al lado de un pueblo. Ahí almorzamos y repusimos fuerzas. Luego nos pusimos en camino y vimos campos de trigo y maíz.
Después de ver un mirador hicimos una pequeña carrera, aunque muchos se quedaron atrás. Sólo quedaron tres alumnos y el profesor.
Cuando llegamos al galacho dejamos las bicis a un lado y vimos cómo el carrizo estaba invadiendo el agua que quedaba en el galacho.
Volvimos. Un alumno iba lento y otro se pegó una torta gigantesca con la bicicleta, suerte que sólo se hirió la rodilla y pudo continuar. Paramos en el parque a jugar un rato por el alumno tardaba mucho.
Luego fuimos por unos caminos estrechos y divertidos. Después comimos, fuimos por un camino a pie. Acabamos llenos de pinchos y algunos repitieron el camino estrecho. Emprendimos el camino de vuelta.
De recompensa nos dieron unos helados.
Fue muy divertido, aunque acabamos todos con agujetas, sobre todo en el culo.

Pau Adrián Chinchilla.

EXCURSIÓN EN BICI

Un día el profesor de Educación Física, Horacio, decidió que hiciéramos una excursión en bici. Fuimos hasta el parque de la Expo y se cayeron cinco o seis de la bici. Cuando llegamos al parque dimos unas vueltas. Fue muy divertido. Espero volver a ir otra vez de excursión con mis compañeros.

Álvaro Sánchez, 3º de Primaria.

¡Me lo pasé fenomenal!

Queridos amigos:
La semana pasada hicimos una excursión en bici con mi profesor de Educación Física, que se llama Horacio, y mis compañeros de clase. He disfrutado mucho y espero que se vuelva a repetir. Ahora os cuento un poco la historia. Salimos desde el cole a las tres de la tarde y nos fuimos hacia Juslibol, y de allí hasta el Parque de la Expo. En este parque, que también lo llamamos Parque del Agua, nos dirigimos a una zona donde hay escaleras y juegos para niños. Creo que allí están las tirolinas. ¡Bajamos las escaleras subidos en la bici! Casi no hubo caídas, sólo dos. Yo no lo había hecho nunca.
Después subimos una rampa y volvimos a bajar las escaleras otra vez. Nos dimos la vuelta hacia el cole y luego llegó el momento en que me caí por un empujón. Me hice una pequeña herida que dolía un poco y aún así seguí subido a la bici intentando remontar del último al primer puesto. Volvimos al cole felices y contentos. Había hecho 12’9 kilómetros.
¡Somos unos campeones!

Miguel Sánchez, 3º de Primaria

No hay comentarios: