miércoles, 29 de octubre de 2008

EXCURSIÓN EN BICI AL PARQUE DEL AGUA

El otro día a las 3 de la tarde empezamos la excursión en bicicleta. Fuimos hasta el Parque del Agua. La experiencia fue bastante chula. Hicimos 12 kilómetros. Ir tantos/as niños/as y en fila fue un poco difícil, pero lo conseguimos.
A la ida me costó un poco más. Pero a la vuelta todo iba sobre ruedas. Algunos niños se cayeron. Me gustó bastante más la vuelta que la ida. Acabamos derrotados. Ya no podíamos más, estábamos sudando un montón.

Paula Tejada Orea. 4 de Primaria.

EXCURSIÓN EN BICICLETA AL PARQUE DEL AGUA

Salimos del colegio Agustina de Aragón a las 3 de la tarde. Era un día muy soleado y no hacía frío, a pesar de estar en Otoño.
La ida fue muy cómoda, cuesta abajo, aunque algunos niños y niñas se quedaban atrás, ya que tenían bicis peores.
Al llegar al parque hicimos un recorrido al lado de la Torre del Agua. Lo que más me gustó fue bajar unas escaleras con la bici.
La vuelta al cole fue más difícil, ya que era cuesta arriba y estábamos cansados. Yo me caí al tropezar con otra bici. Finalmente volvimos al cole.

Néstor Vicente. 4º de Primaria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy la madre de Paula, una de las afortunadas que acompañó a los chicos y chicas de 4º de primaria, yo me lo pasé genial pero lo verdaderamente importante es que todas las exposiciones que han hecho los chicos son positivas, incluso cuando hablan de cansancio o caídas lo hacen con entusiasmo. Así que ya sabes Horacio, estamos deseando repetir la experiencia.