jueves, 30 de octubre de 2008

LAS BICIS

Nada más salir del cole Marcos se cayó. Y luego a mitad del camino se cayó Inés en un charco de barro. Y luego Marcos se volvió a caer. Y luego bajamos por unos escalones dos veces y fuimos a un lago.
Fueron mi hermano y mi madre. Se lo pasaron muy bien. Me gustó mucho la excursión.

Úrsula. 3º de Primaria

REDACCIÓN


En la excursión en bici nos fuimos al Parque del Agua de la Expo Zaragoza 2008.
Tres niños se cayeron en el barro, uno detrás de otro, y uno de ellos fui yo, Imén.
Yo siempre me quedaba la última. Tenía dolor de pierna y por eso me quedaba la última.
Espero que tengamos otra excursión de gimnasia.

Imén, 3º de Primaria

EXCURSIÓN EN BICI


Fuimos en bici al Parque de la Expo. Pasamos por un recorrido de barro con las bicis. Pasamos por un puente de madera grande. Luego volvimos por cerca de un barranco de Juslibol.
Fuimos por el carril bici, también por fuera del carril bici. Descansábamos muchas veces, por lo menos descansamos cuatro.
Me lo pasé muy bien.

David. 3º de Primaria

EXCURSIÓN EN BICI

El lunes 20 de Octubre la clase de 3º de Primaria del colegio Agustina de Aragón hicimos una excursión en bici hasta la Torre del Agua. Allí había tierra, y entonces el profesor se inventó un circuito. Alguno se cayó. Silvia, Erika y Olivia iban muy lentas. Algunas veces paramos a descansar 5 minutos. En total hicimos aproximadamente 12 kilómetros. Íbamos muchísimos. Como algunos se caían mucho, entonces el profesor dijo ¡Está prohibido caerse!, y ninguno más se cayó hasta que llegamos al colegio. El profsor dijo que era obligatorio traer casco. Hacía muy buen tiempo y muchísimo sol, pero había charcos gigantescos porque los días anteriores llovió muchísimo. El algunos semáforos que no funcionaban, los padres hacían como una barrera para que pudiéramos cruzar las carreteras.

Carlos. 3º de Primaria

EXCURSIÓN EN BICI


El lunes 20 por la tarde nos fuimos con la bici al parque de la Expo. Salimos a las tres todos en línea por el carril de bicis. Hasta que ¡pon, pon, pon, hubo unos cuantos trompazos!
Cuando llegamos al parque subimos cuestas, bajamos escaleras, nos hicicimos fotos, lo pasamos genial. El tiempo se nos pasó rápido. Cuando Horacio nos llamó regresamos al cole muy pero que muy contentos.

Andrea. 3º de Primaria.

EXCURSIÓN

Ha sido guay, hemos ido al Parque del Agua. Ha merecido la pena, no hacer la hora por la tarde.
Hemos salido a las 3 de la tarde. Ha venido mi hermano y mi padre, y hemos pasado por al lado de la Expo. Me he caído algunas veces. Había pasado por un puente y tenía que hacer mucha fuerza. En el puente me tuve que bajar y al siguiente no.
Llegamos y no pudimos jugar. Entonces nos dimos la vuelta.
Al volver se pararon los que iban delante de mío y tuve que frenar de golpe. Los de detrás casi se van fuera del carril bici.
Llegamos justo a tiempo para que suene la sirena.

Jorge González, 4º de Primaria

No hay comentarios: