jueves, 30 de octubre de 2008

EXCURSIÓN EN BICI

Pedaleamos y salimos del colegio, y, como siempre, yo tengo que montar el numerito de caídas. ¡Buhaa, alucinante! No se cómo lo hizo pero en el carril bici Elisa iba detrás de mí, se me subió su rueda delantera en mi rueda trasera. Íbamos así montada una encima de otra y frenó entonces. ¡Cataplum! Y que pasó que por desgracia nos caímos pero me levanté y seguí pedaleando. Y seguimos nuestro camino cuando llegamos al Parque del Agua. ¡Jo!, con lo bonito que era antes.
Muchos obstáculos. Había una escalera de madera y teníamos que bajarla. Te dejaba el culo roto. A mí me dolió mucho. Oye, te cuento miles de caídas. Una vez, cuando yo iba detrás de Diego, Diego iba a pasar una curva con un charco enorme, se resbaló y se pegó un tortazo, pero estaba entusiasmado que se levantó como si nada. Y muchas más caídas, pero si las cuento se acabaría el mundo. En fin, a lo que voy, me lo pasé muy bien, yo repetiría. Me encantó, fue muy divertido. El viaje de vuelta era muy cómodo, aparte de las escaleras.

Irene 4º de Primaria

EXCURSIÓN EN BICI

Días antes estuve preparándome para el gran día. Tenía muchas ganas de ir con mis compañeros de colegio.
Pareció que iba a llover, pero se quedó una buena tarde. Salimos del colegio organizados y en fila de india dirección al Parque Metropolitano. Mucha parte del trayecto fue cuesta abajo y había que frenar a menudo porque cogía mucha velocidad la bicicleta. Una vez en el parque paramos a descansar y a beber un poco de agua. Fuimos donde hay unas tirolinas, pasando por unos recorridos chulos. Llegamos a unas escaleras montados en la bici pasando por mucho barro. Ahí se cayeron mis compañeros.
El regreso al cole fue duro. Gracias a los papás por ayudarnos.

Alex Abanses. 3º de Primaria.

No hay comentarios: