lunes, 10 de febrero de 2014

ALUMNAS EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE PATINAJE ARTÍSTICO.


Hace unas semanas se celebró en Pinseque el campeonato de Aragón de patinaje artístico. Algunos niños de la escuela participaron. Martina, de tercero, y Elía, de quinto, nos mandan una crónica sobre el evento. Enhorabuena a los participantes (Elia Díez, Silvia Villarreal, Eva Moliner, Andrea Ibarra, Martina Díez, Noelia Ruesca) y muchas gracias a las escritoras; estas son sus palabras:


CLUB PATÍN GOYA, TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE GRUPO SHOW.

El sábado 1 de febrero se celebró en Pinseque el XII Campeonato de Aragón de Grupo Show. Club Patín Goya participó en categoría B de Grupo show pequeños…¡y quedamos las terceras clasificadas!

Lo pasamos fenomenal, fue una experiencia increíble, nuestra coreografía, música y vestuario llamaron la atención a todo el público y obtuvimos muy buena puntuación, sólo por detrás de clubes que llevan muchos más años entrenando y con patinadores más mayores. Además, ¡sólo lo hemos entrenado durante 4 meses!

Representamos el cuento de El Principito y, si veis la coreografía, va el aviador en el avión, se cae el avión, el Principito interactúa con todas y al final la serpiente se lo intenta comer pero él regresa a su planeta.

La clave ha sido trabajar duro y tomárnoslo en serio. Hemos ido a entrenar sábados, domingos y festivos, pero ha sido genial porque nos hemos hecho todas muy amigas. En el grupo hay niñas de varios colegios de Zaragoza: Las Fuentes, La Jota, Parque Goya y Agustina de Aragón.

Nuestro objetivo es participar de nuevo el año que viene y superar nuestra clasificación, para lo que ya vamos a empezar otra vez a trabajar.

Si queréis ver más fotos o el vídeo de nuestra actuación, podéis visitar nuestra página web:  http://www.clubpatingoya.es



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todas estas chicas. El patinaje artístico es un deporte precioso y muy sacrificado y todo el trabajo y esfuerzo que conlleva no tiene el reconocimiento suficiente. Si no, mirad el campeón del mundo español Javier Fernández que está ahora en los JJOO de Sochi y que la mayoría de la gente ni conoce. Ahora...pregunta a la gente por Ronaldo, Messi, etc. Aquí sólo existe el fútbol. ¡Arriba todos los deportes!

IdeaStudio dijo...

Enhorabuena ¡menudo trabajo! Se ve que hay motivación y mucho esfuerzo.
Mucho ánimo y a continuar.