miércoles, 12 de febrero de 2014

PATRICIA ROMANOS SOBRE RUEDAS.

Patricia, de 6ºB, tiene la suerte de poder hacer cosas sobre unos patines que la mayor parte de humanos no somos capaces apenas ni de imaginar. Nos contentamos con poder disfrutar viendo la belleza y dificultad de sus giros, cruces y otras muchas habilidades. Como a tantos niños que colaboran para que la EF sea más interesante y que ayudan para que el colegio sea un lugar donde apetezca acudir cada día, le mandamos un enorme agradecimiento.

Patricia mostró a los compañeros de primaria algunos de sus trucos durante el recreo del lunes. Como recibió tantos piropos, aplausos, fotos, ..., los niños de infantil le pidieron una actuación especial para ellos, así que el martes repitió en la zona de los más jóvenes. Os mostramos algunas de las fotos y un par de vídeos vídeos.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Patri eres una crack/pro/ Eres la mejor ,me dejaste sin palabras .
Sige haciendo lo q haces.
Elisabeth

Anónimo dijo...

Me dejaste alucinada, me encantó como patinabas.
Un saludo.
Lucia

Anónimo dijo...

Que bien lo hiciste!!!!!!!!
Me gusto mucho la actuacion,me dejastes alucinada.Ya me gustaria a mi patinar asi.
Maria Vazquez

Anónimo dijo...

Vaya crack que tenemos en sexto.¡Animo Patri!
Miguel Angel

susana dijo...

Autógrafos y todo me dicen, me cuentan, me comentan que firmó!
"Mira mamá esa que va por ahí es Patri la patinadora". Me encanta ver cositas así en el cole, convivencia en estado puro.