lunes, 16 de diciembre de 2013

EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA.

El pasado miércoles vino a la escuela el Club de Gimnasia Rítmica Montecanal para hacer una exhibición. El público lo formaban los niños de tercero, cuarto, sexto de primaria, una clase de primero y una clase de nuestro colegio vecino Jean Piaget. El pabellón estaba abarrotado con más de trescientas personas.

Estoy convencido de que es un privilegio poder ser espectadores de gimnastas que intentan cada día transmitir belleza y dificultad con sus movimientos. Para los niños, para los adultos también, es muy fácil observar fútbol y deportes de equipo, por ejemplo, pero rara vez tienen ocasión de observar manifestaciones del movimiento cercanas al mundo de la estética y de la belleza, al mundo del arte. Mayor lujo aún para los niños de cuarto, que están justamente inmersos en plena unidad de gimnasia rítmica.

Antes de colocar algunas fotos del acto, damos enormes gracias a las gimnastas (Isabel Gerona, Natalia Úbeda, Andrea Larrosa, Inés Ruiz-Peinado, María López, María Pineda y Sofía Pascual) y a sus entrenadoras (Beatriz Adrada y Ana Polo), a los maestros que adaptaron los horarios de los grupos, a otros trabajadores de la escuela que también nos ayudaron (fisio, auxiliares, ...), y a los niños, que observaron con el respeto y la atención que les habíamos pedido.












Buena semana para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la exhibición y les agradezco a las chicas que hayan venido a enseñarnos el espectáculo

Muchas gracias. Mercedes

Anónimo dijo...

a todas las chicas de la exibicion : sois las mejores gimnastas que he visto.la exibicionfue muy chula y me encantaron los bailes que hicieron fueron los mejores bailes de gimnasia ritmica que he visto
de :africa

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho vuestras fotos. Hago gimnasia ritmica con Ana y me enseña mucho . Soy Andrea Marco de 5 años B.

lara millan animadora 1 dijo...

e vuelto a ver las fotos recuerdo ese momento me encanto