lunes, 18 de noviembre de 2013

ENTREVISTA A ESTHER LAHOZ Y LAS DOS ACTIVIDADES ESPECIALES.

Como los alumnos de sexto acumulan muchos temas sobre los que escribir y hay esperando para ser contadas otras actividades de otros cursos (¡se impacientan!), hacemos un revoltijo con los temas más atrasados. 

En primer lugar, os mostramos (no para la vista, sino para el oído) la entrevista que las alumnas de sexto Claudia, Susana y María realizaron a la directora de las pistas de atletismo, Esther Lahoz. Sólo tenéis que pinchar en el "play" para que comience la reproducción. Ya contamos en el anterior artículo que Esther Lahoz ha sido una atleta de nivel internacional, la mejor atleta aragonesa de la historia, participante en dos Juegos Olímpicos, etc. Por ese prestigio, por los sentimientos tan especiales que transmite, y también por el gran trabajo de las alumnas, os recomiendo que no dejéis de escucharla. Si alguien tiene interés por guardarla en papel, la tenemos escrita, así que sólo tiene que pedirla.


Por otra parte, en las últimas semanas los alumnos han tenido la oportunidad de participar en dos actividades de carácter voluntario: la participación en un entrenamiento en el Real Zaragoza Club de Tenis y la carrera con que finalizamos la unidad carrera de resistencia y que intentó ser una pequeña fiesta en la que correr juntos y acabar merendando mientras comentábamos la experiencia (con el permiso del tremendo viento que también quiso participar). Respecto a la actividad de tenis, una vez más damos las gracias al RZCT por lo bien que nos atendieron y lo bien que lo pasamos durante la mañana del sábado. Os mostramos las fotos de ambas actividades.

































¡Buena semana para todos!

6 comentarios:

Luis Losilla dijo...

Un@s campeones ...

Anónimo dijo...

hola soy Mercedes de 6ºA y me gusto mucho la carrera que hicimos ¿por que no repetimos?.

GRACIAS POR TODO:

MERCDEDES.

Anónimo dijo...

Hola, Manu, hola, Mercedes. Claro que son unos campeones.

Mercedes, seguro que hay muchas oportunidades durante el curso para hacer juntos actividades de este tipo. Seguro que iremos otro día a correr y, además, a un lugar bien bonito.

Un par de abrazos.
José Luis.

Maria Vazquez dijo...

Hola!
Las fotos me han gustado mucho y a mi también me gustaría repetirlo. Muchas gracias por todo José Luis.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola soy Paula de 3ºA y me ha gustado el mio con Samuel lo hemos
hecho a camara lenta.

Gracias por el video

Anónimo dijo...

HOLA JOSE LUIS,
SOY LARA DE CUARTO A Y ME HAN ENCANTADO TODO LOS VIDEOS Y FOTOS.

ME ENCANTA ESTE BLOG QUIERO QUE SIGA AQUI DURANTE MUCHO TIEMPO. TAMBIEN CONSEGUIR QUE MI MADRE ME DEJE HACER ANUNCIOS PARA QUE NO TIREN BASURA.

EL HOMBRE QUE PUSO ESE CARTEL PARA LA GENTE QUE DEJABA CACA DE PERRO EN EL CAMINO DE COLE Y QUE DEJARAN DE HACERLO ME ENCANTO Y ESTO CON EL.

QUIERO SEGUIR HACIENDO ESTA UNIDADDE GUMNASI RIMNICA.

UN BESO

YA OS HE DICHO EL NOMBRE