lunes, 15 de octubre de 2012

MÁS SOBRE EL INICIO DE CURSO.

Gracias a Sandra, tenemos una nueva aportación sobre el inicio de curso:


La clase de educación física es superdivertida. Hacemos muchos y divertidos juegos. Durante el curso haremos distintos temas como por ejemplo: juegos con el balón, juegos en equipo, juegos individuales... Al  final de cada clase nos sentamos en círculo y nos damos consejos para la próxima partida, por ejemplo, normas que deberíamos cumplir o cosas que deberíamos mejorar. Es muy importante comunicarse bien con el equipo, decir algo que nos pueda hacer ganar.

Esta semana hemos hecho un juego que nos ha encantado, se llama “Los Diez Pases”. Se hacen dos equipos de cuatro personas cada uno. Consiste en conseguir pasar la pelota diez veces entre las personas de tu equipo sin que los contrincantes te la roben. La persona que tiene el balón no puede moverse, sus compañeros sí. Si te lo roban, tu equipo vuelve a empezar desde cero y el otro equipo empieza a intentar hacer sus diez pases. Hay que contar los pases en alto para que sean válidos. Me gusta mucho este juego porque me lo paso genial corriendo con mis compañeros y se juega con todos los niños de clase.
Sandra Martori.

Hola a todos y a todas, en clase de educación física hemos jugado a un juego aunque cada vez lo hemos complicado más. Primero, no se podía botar. Después, había que botar y después con gavilán (pillador). También había árbitros, total que cada día hacíamos una cosa, y al final es muy complicado. José Luis es majo pero a veces le hacemos que se enfade. (Iván Beltrán 4ºC)

En pocos días publicaremos unas reflexiones de los alumnos de 4ºB sobre una charla a la que nos invitaron en nuestro colegio vecino, el Jean Piaget, sobre los juegos Paralímpicos.
¡Buena semana para todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE BIEN QUE LE HAYAN PUESTO LAS PROTESIS A OSCAR PISTORIUS YA QUE ME PARECE UNA PERSONA INCREIBLE.YA QUE DEMUESTRA SU SUPERACION DIA A DIA,Y EL VER QUE NO EXISTEN BARRERAS PARA REALIZAR TODO AQUELLO QUE UNO QUIERE.<MIREIA 4-E.

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE BIEN QUE LOS DISCAPACITADOS PUEDAN ESTAR EN LOS JUEGOS OLIMPICOS PORQUE NO SERIA JUSTO QUE SE LO PROIBAN

(Ana Maria 4·3)