martes, 18 de noviembre de 2008

MÁS REDACCIONES SOBRE LAS EXCURSIONES EN BICI

EXCURSIÓN AL PARQUE DEL AGUA

La excursión que hicimos me pareció muy bula, pero me cansé mucho.
Fue mi primera excursión con el cole en bici.
Cuando llegamos al Parque del Agua bajamos muchas rampas y me divertí mucho, pero lo que más me gustó fue cuando bajamos unas escaleras montados en bici. Yo me caí una vez con Violeta, Dani y Jorge. Primero de cayó Dani, después Violeta, luego yo y que se cayó encima de todos fue Jorge.
Cuando terminó la excursión en bici, Paula, yo y Maricarmen fuimos en bici hasta casa.
Cuando llegamos a casa Paula y Maricarmen se fueron a ducharse, y yo también porque después teníamos teatro.

FIN

Ángela, 4º de Primaria.

EXCURSIÓN EN BICI


La excursión al Parque de la Expo fue muy divertida. Salimos del cole a las tres. Nos acompañaban algunos padres. Luego fuimos al Parque del Agua y pasamos por puentes, y más tarde me caí en un charco porque me patinó la rueda de atrás. Luego íbamos por una pista de bicis y había rampas, escaleras y curvas. A la vuelta hubo caídas duras. Al final llegamos a las cuatro y media.

Diego, 4º de Primaria.

EXCURSIÓN AL PARQUE DE LA EXPO


El pasado Viernes 17 de Octubre nos fuimos toda la clase de 4º curso de primaria del colegio Agustina de Aragón con nuestro profesor de Educación Física Horacio y varios padres y madres voluntarios de excursión en bici.
El trayecto era desde el cole hasta el Parque de la Expo por el nuevo carril bici.
El tiempo fue muy bueno, salió un día soleado y sin viento.
Por la mañana dejamos las bicis en el gimnasio y era obligatorio llevar casco.
Hubo muchos trompazos y nadie salió sin caerse, algunos incluso en un charco, lo que resultó muy divertido y lo mejor, que nadie se hizo mucho daño.

Violeta G. 4º de Primaria.

EXCURSIÓN EN BICI


El día 20 de Octubre de 2008 todos los niños de 3º de Primaria del Colegio Agustina de Aragón nos fuimos de excursión con las bicis al Parque de la Expo. Fuimos con Horacio, que es el profesor de Educación Física, y nos acompañaron por si algún niño se caía.
Hubo varias caídas pero por fin llegamos al Parque. Lo recorrimos con las bicis pisando algunos charcos. Nos lo pasamos muy bien y espero que Horacio no lleve otro dí de excursión a otro parque.

Javier, 3º de Primaria.

EXCURSIÓN AL PARQUE DEL AGUA


Unos días antes de la excursión en bicicleta todos estaban nerviosos, y por fin llegó el Viernes 17 de Octubre, a las 3 de la tarde.
Nos montamos todos en las bicis y poco a poco salimos unos metros del cole. Al rato empezaron las caídas y las paradas para esperarnos unos a otros.
Más tarde cuando veíamos la Torre del Agua ¡Qué pena! Había acabado la Expo.
Los padres se organizaron muy bien para los cruces y las caídas.
Entramos ya en el Parque del Agua. Hicimos una paradita para beber agua. Volvimos a montar y ¡yupi!. Vaya rampas. Había juegos con las bicis.
Lo peor fue cuando el profe dijo: “Bajar por esas escaleras con las bicis y poin-poin...”. La cadena se me había atascado, me la arreglaron entre todos y la vuelta fue más dura.
Ya llegando al cole ¡qué calor!
La verdad es que lo pasamos muy bien.

FIN

Pilar, 4º de Primaria

Fuimos a la excursión en bici. Fuimos a la Torre del Agua. Pasamos la calle y las casas y fuimos por la carretera.
Las bicis eran chulas.
Fuimos por el carril bici.
Aguanté todo el camino. Recorrí 300 ó 400 kilómetros.
Fuimos por el campo, por un puente muy grande.
El día era muy caluroso.
Estábamos cerca de la Expo. El paso de peatones era muy largo.
Ya habíamos llegado a la Expo y vi la Torre del Agua. Era impresionante.

Víctor Alaminos. 4º de Primaria.

No hay comentarios: