miércoles, 4 de diciembre de 2013

ACABANDO EL TRIMESTRE.

Los alumnos de tercero, cuarto y sexto están acabando sus respectivas unidades en torno a la expresión corporal. En las fotos que mostramos podéis ver:
- Niños de tercero haciendo esculturas humanas que transmiten distintas emociones, que exploran las posibilidades de la distancia y el contacto entre los integrantes y tratan de aprovechar las partes del cuerpo más expresivas. También aparecen interpretando distintos personajes, concentrados en mostrar lo mejor posible las características del mismo. También aparecen algunos ejercicios por parejas y, en concreto, los de cámara lenta y rápida que mostramos en vídeo.
- Niños de cuarto con su trabajo en torno a la gimnasia rítmica: intercambio del elemento con la pareja, trabajo de sincronización y encadenamiento de acciones, etc. Pronto van a comenzar a preparar una coreografía final en la que mostrar todo lo trabajado a lo largo de la unidad. Las familias estaréis invitadas.
- Algunos alumnos de sexto con unos breves ejercicios de dramatización para facilitar el trabajo posterior en torno a la poesía: intentamos expresar a través del movimiento distintas poesías. Pronto mostraremos el resultado. También aparece la presentación del trabajo que hicieron Susana y María sobre Esther Lahoz.

Como siempre, esperamos que os gusten. En mi caso hay muchas que me parecen preciosas.




























































































Buena semana para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHICOS LA ESTATUAS OS HAN QUEDADO CHULISIMAS UNA
UNA NIÑA DE 4ºA
ADIOS

Anónimo dijo...

seguir así que lo hacéis genial
de:anonimo de 4d

Anónimo dijo...

hola
me gusto mucho la exhibición de gimnasia rítmica.
Esperamos que todos papas vengan a ver nuestra exhibición el jueves ya que hemos trabajado mucho

Anónimo dijo...

las chicas que estuvieron aquí el miércoles pasado me encantaron quizás a mi me salieran los saltos como a ellas, yo creo que estuvieron bua, lo mejor de lo mejor.
fdo Lara de 4ª
muac

Anónimo dijo...


Me gustaron mucho las unidades de Gim.Rítmica

José Miguel de 4ºA