jueves, 28 de noviembre de 2013

TROFEO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA EN UTEBO.


El próximo sábado, 30 de noviembre, se celebra en el Palacio de los Deportes de Utebo una importante competición de gimnasia rítmica de conjuntos. Competirán clubes de muchas comunidades autónomas y hemos leído que el nivel será muy alto, pues el campeonato de España será dentro de dos semanas y las gimnastas están ya muy bien entrenadas.

Es valioso que se puedan establecer vínculos entre lo trabajado en la escuela y otras actividades de la vida de los niños, así que está es una muy buena oportunidad para dar continuidad al trabajo de expresión corporal y deportes individuales realizado en la escuela. De forma especial para los niños de cuarto, que justo ahora trabajan en torno a la gimnasia rítmica. Incluso al margen de lo anterior, y también para los adultos, puede ser una actividad bonita que no solemos ver a diario. Os animamos a acudir.

La competición comienza a las 15:15, y desde el primer momento actúan conjuntos de categorías junior y absoluta. A continuación, incluimos el enlace con el programa completo:


Damos las gracias a Ian y a sus padres por compartir con nosotros esta información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Martina de 3ºc.
Me gustaría ir pero ese día mis padres no están.
Gracias de todos modos por la información.

MARTINA DÍEZ 3ºc