jueves, 10 de octubre de 2013

REVUELTO DE FOTOS.

Como se están acumulando los temas y fotos de muchas sesiones, aquí os mostramos un buen revoltijo de imágenes correspondientes a clases de tercero, cuarto y sexto. Hay de todo: carreras de velocidad, de relevos, clases de tenis, juegos populares de estrategia, carreras de resistencia, etc.

Muchas de las imágenes contienen momentos valiosos de la sesión, y es una pena no poder comentarlos con detenimiento, otras reflejan fallos en el contenido que estamos trabajando o acciones muy bien realizadas fruto de lo aprendido en la clase. Por supuesto, también están presentes abundantes dosis de sonrisas, esfuerzo, incluso algún enfado.

Esperamos que os gusten, que sirvan para apreciar una pizca de lo que ocurre en Educación Física y, sobre todo, esperamos que, después de haber descansado y valorar el reto superado, la alumna X ya no esté convencida de su sentencia final "¡ya no pienso correr nunca más en mi vida!" (alumna X, probablemente al final la vida consiste en superarte y pronto volver a intentarlo).

Que tengáis buenas vacaciones.
(Alumnos de 4º, 3º, 6º).
































































 
















11 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, los chicos se lo pasan en grande...
Con estas fotos, nos hacemos idea de las clases,

Anónimo dijo...

unas fotos chulísimas.

Anónimo dijo...

hola soy Rober de 1º primaria b , me gusta los deportes.
dile a Alejandro que nos gustaría ver fotos nuestras.
Gracias.

Anónimo dijo...

hola soy María Vázquez de 6º y quería decir que las fotos me han gustado mucho y eran muy graciosas las caras que poníamos corriendo y como se nos levantan los pelos.

Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos,Sergio de 6º se lo pasó en grande.

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, la verdad es que se ve que los chicos se lo pasan en grande y disfrutan con el deporte. Bien hecho!!!! A seguir así.

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos, así vemos como trabajan nuestros niños.

Anónimo dijo...

Como trabajan nuestros niños!

Anónimo dijo...

Muy graciosas las fotos. Ese día acabé sofocado.
Rodrigo, 6º

cesar 6ºA dijo...

cuando subiras las fotos de el ultimo sia

Anónimo dijo...

Hola soy mercedes de 6a y quería decir que me gustan mucho las fotos que pones sombretodo estas en las que corremos que especialmente yo salgo con los pelos levantados.

Gracias por todo!!!