domingo, 22 de septiembre de 2013

UN NUEVO CURSO ANTE NOSOTROS. BIENVENIDOS AL BLOG.


Con diez meses por delante, retomamos esta actividad que nos permite escribir, leer, pensar, sonreír y un buen montón de verbos más en torno a lo que hacemos cada día en las clases de Educación Física, esa asignatura tan curiosa que para algunos simplemente consiste en un entretenimiento y una distracción y para otros representa una asignatura importantísima en la formación de los niños.

Todos los visitantes (niños, familias, maestros, ...) podréis conocer aquí qué trabajamos en las distintas unidades que forman el curso, podréis ver fotos de las sesiones, conocer alguna noticias que tengan interés y relación con la asignatura, etc.

Os animamos a todos a que lo visitéis, comentéis vuestra opiniones, lo leáis con vuestros hijos, animéis a otras familias a que lo visiten y, en definitiva, a que contribuyáis a mantenerlo vivo y muy activo, pues de otra manera no tiene sentido.

Esperamos que este sea un magnífico curso para todos.
(José Luis)

2 comentarios:

IdeaStudio dijo...

Esperamos que el curso vaya tan bien como el año pasado.
Los niños y niñas disfrutaron y apendieron mucho. Las clases fueron muy gratificantes, por lo que nos contaban al llegar a casa.
Mucho ánimo para este nuevo curso.

África Pomar dijo...

Para todos los que estén corriendo ¡ANIMO!