martes, 13 de noviembre de 2012

ARTE SOBRE PATINES.


Cuando propusimos que cualquier alumno pudiera contar actividades de su tiempo libre que estuvieran relacionadas con Educación Física, no pensábamos que tantos chicos se fueran a animar a escribir y a compartir sus experiencias con el resto de la escuela. Es buen momento para agradecer el interés que demostráis los que, de forma voluntaria, habéis realizado esta actividad. Hoy podemos disfrutar de un artículo que han preparado Elia, Eva, Andrea, todas de 4º, y Martina, de 2º. Muchas gracias a las cuatro. Después de leer vuestro escrito me quedo con ganas enormes de ver una exhibición de patinaje, o de patinar yo mismo. Por cierto... ¿qué os parecería hacernos una pequeña demostración en la escuela?

Somos cuatro patinadoras del Club Patín Goya: Elia, Eva, Martina y Andrea.
Hace tres años, nuestras madres y algunas más se reunieron con el padre de una entrenadora de patinaje. Todos ellos decidieron formar un club de patinaje artístico. Desde ese momento muchos niños empezaron a venir a entrenar. Ahora somos más de 50 patinadores, y no sólo de Parque Goya. Tenemos dos entrenadoras: Alba y Marta.  Entrenamos los lunes, martes, jueves y viernes en el Pabellón Río Ebro y en el Pabellón de San Gregorio.  Algunas patinadoras ya nos hemos presentado a varias competiciones y a muchos festivales por todo Aragón. Ahora estamos preparando el Festival de Navidad con coreografías relativas a “Canción de Navidad”, de Charles Dickens, y la Cabalgata de los Reyes Magos de Parque Goya. No os imagináis lo bien que lo pasamos y la cantidad de amigos que hemos hecho. Aquí tenéis  algunas imágenes de festivales y entrenamientos.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas me ha encantado vuestro articulo ,me gustaría ir a vuestro club.



Anónimo

Anónimo dijo...

Hola chicas me ha encantado vuestro articulo ,me gustaría ir a vuestro club.



Anónimo

Anónimo dijo...

Mi hermana tambien va con ellas y dice que es supes divertido.
De Daniel de 4ºB

Anónimo dijo...

hola chicas .Parece que os divertís mucho en vuestro club.


BESOS

Anónimo dijo...

Hola chicas,

Nos parece super divertido lo que haceis. Enhorabuena y espero que sea verdad que nos lo vais a enseñar en el cole!!!

Anónimo dijo...

hola a todos.Si somos nosotras,las cuatro patinadoras.Nos hemos puesto de acuerdo y cuando queraís os haremos esa demostración que estabais deseando.Por cierto gracias por vuestros comentarios.