domingo, 15 de febrero de 2009

CONVIVENCIA INFANTIL - PRIMARIA - PARTE IV





































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho que no escribía mi opinión sobre las clases de educación física pero últimamente ha habido dos iniciativas que me han parecido estupendas: la primera es la de hacer una clase conjunta los niños de infantil con los mayores, a mis hijos les encantó el poder estar juntos durante una hora (tuve la suerte de que coincidieron) y la segunda aunque no estén todavía las fotos es la de la "piscina" del colegio de educación especial, los chicos se lo pasaron genial, la lástima es que hubo bastantes chicos que no fueron pero bueno...espero que sigas teniendo estas buenas ideas porque es un aliciente para ellos estar esperando a ver que es lo próximo divertido que se te ocurre. Por cierto ¿repetiremos la excursión en bici pronto?

Anónimo dijo...

Gracias por tu opinión. La verdad es que las dos actividades que dices salieron muy bien, y por tanto espero repetirlas en el tercer trimestre.
Aún quedan muchas más actividades por hacer en lo que nos queda del curso: bici, clase con padres, teatro, visitas de deportistas, temas de machismo en el deporte, deporte y discapacidad, etc.
Un saludo. Horacio.