lunes, 8 de diciembre de 2008

redacciones

MI CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA

El pasado martes 25 retrocedí en el tiempo 25 años, aunque sólo fuera por un ratito. Corrí, salté, reí, grité y participé en juegos de equipo junto a todos vosotros.
Cuando Horacio nos invitó a los padres a asistir activamente a una de sus clases me pareció una buena idea, pero ni por asomo pensé pasarlo tan bien. Debéis de saber que estoy deseando que legue la siguiente clase porque para entonces ya me habré recuperado de las agujetas tan terribles que he sufrido en esta. Pero la verdad es que ha valido la pena. Espero que Horacio sea tan amable y la próxima clase la prepare un poquito más tranquila pero igual de divertida, y que el nivel de participación de padres sea igual de elevado.

Sonia Ayensa, madre de Iván Lobera de 5º de Primaria

-

¡¡Hola!!
Soy Yoly, la mamá de Daniel Martínez de 1ºA. Asistí a la clase de Educación Física. Reconozco que íbamos un poco “asustadas” por aquello de las agujetas, ya que nos habían comentado las mamás de 1ºB que “no habían parado”. Pero lo cierto es que lo pasamos genial, nos reímos y nos divertimos mucho, y los niños estaban emocionadísimos con eso de que estuvieran ahí sus papás. Espero repetir.
Un saludo...

Yolanda, madre de Daniel Martínez. 1º A de Primaria

No hay comentarios: