martes, 10 de junio de 2014

EL ÚLTIMO REVUELTO DEL CURSO.

Con estas casi cien fotos nos despedimos. En ellas están representadas varias salidas con la bici (niños de sexto y cuarto: pista de BMX, Juslibol, Parque del Agua...) y algunas de las últimas clases de patinaje (alumnos de tercero) en las que hemos aprendido a pasar en "posición de tijera" zonas difíciles, la frenada en "T", o a girar en paralelo.

Gracias a todos los que habéis seguido los artículos con asiduidad y a los mayores que habéis ayudado a los niños para acceder a este lugar. Os deseamos a todos un buen final de curso y un estupendo verano; disfrutadlo, ¡el siguiente curso llegará antes de que nos demos cuenta!
































































































24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo he pasado súper bien en la excursión cansada pero muy bien.
Pero me he quemado

BEGO dijo...

LA EXPERIENCIA QUE HAN TENIDO ESTE AÑO CON JOSE LUIS NO LA VAN A OLVIDAR NUNCA... TE VAN A ECHAR MUCHIIISIMO DE MENOS PORQUE TE LO HAS CURRADO MUCHO Y ESO SE NOTA EN LOS CHICOS... ASÍ ESTABAN SUPERMOTIVADOS EL DÍA DE LLEVAR LA CINTA DE GIMNASIA... LA RAQUETA DE BADMINTON... LA BICI... PARA LOS CHICOS HA SIDO UN LUJO..... MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS JOSE LUIS... NO TE VAN A OLVIDAR

Anónimo dijo...

BIEN POR JOSE LUIS... LOS NIÑOS HAN ESTADO GENIAL... LO HAS HECHO TAN BIEN QUE NO SE QUE VA A SER DE ELLOS CUANDO NO ESTÉS. MIL GRACIAS POR LA CINTA DE GIMNASIA RÍTMICA... POR LA RAQUETA DE BADMINTON... POR LA BICI.... POR TODO LO QUE HAN HECHO CONTIGO.
MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias Jose Luis, todo un privilegio para los chavales, haberte tenido de profe. Lo tuyo es vocacional... Se nota y ellos no te van a olvidar!!!

Nuria Málaga dijo...

Muchas gracias por darle un giro a la asignatura de gimnasia, por romper clichés con las cintas y la expresión corporal y por la excursiones en bici que les han motivado tanto y les han dado tanta vidilla. Una pena que no estés con ellos el año que viene. Hasta siempre

ANA dijo...

GRACIAS JOSE LUIS HA SIDO UN AÑO GENIAL LOS CHICOS HAN DISFRUTADO UN MONTON CONTIGO HACIENDO TODAS LAS PROPUESTAS QUE LES HAS HECHO.
ESTABAN SUPER CONTENTOS EL DIA QUE LES TOCABA EDUCACION FISICA SE NOTABA.NO TE VAN A OLVIDAR!!!

Tomas dijo...

Jose luis pon mas fotos de 6 y el video de miguel ange

Anónimo dijo...

me lo pase muy bien el dia de la exursion de la bici
. estábamos 4a y 4b , ese dia descubri muchos mas sitios de los que conocía.tambien me lo pase muy bien porque estaba con todos mis amigos y todos mis profesores riéndonos,descubriendo sitios . gracias Jose luis por haber sido tan buen profesor te echare mucho de menos
nastia de 4a

Anónimo dijo...

Querido José Luís:

Eres un profesional como la copa de un pino. Muchas gracias por el curso tan completo que les has ofrecido a los chicos, por tu vocación, por tu implicación profesional y personal, por tu paciencia y por tu dedicación. Te lo digo como madre y como compañera.

Muchas felicidades y un abrazo.

Yolanda Navarro

la diva dijo...

Jose luisa soy catalina te dije que no colgaras la foto en el blog que estoy horrible

Lara Millan dijo...

Me lo pase muy bien me encanto la experiencia, hubo momentos buenos y malos se que no te olvidare nunca eres el mejor.
Un abrazo
Lara de 4ºA

Anónimo dijo...

Querido José Luís:
Has sido un buen profesor me lo he pasado muy bien contigo. Me lo pase muy bien el día de la excursión con la bici. Te hechare mucho de menos.
Lucía Benito4°B.

Anónimo dijo...

Magnífico trabajo el que has hecho con nuestros hijos. Eres el mejor.
Muchas gracias por todo.

Roberto dijo...

He aprendido mucho contigo estos dos años. Ha sido una suerte tenerte como profesor. Este año me lo he pasado genial con la orientación y patinaje. Gracias por todo.
Te echaremos de menos.
Roberto 3 B.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Muchas gracias por las amables palabras.

Para mí han sido dos años con algunas dificultades pero con una parte positiva muy grande que, como siempre, está representada por los niños. Lo mejor de mi trabajo es compartir cada día muchas horas con niños sonrientes, educados, llenos de ganas de descubrir el mundo; poder ayudarles en un pequeño tramo de su crecimiento es un trabajo afortunado. Y siempre nos dan más a nosotros que nosotros a ellos.

Así pues, gracias a todos por el tiempo compartido y, especialmente, mi agradecimiento para los pequeños inquilinos de la escuela.

José Luis.

alvaro 3b dijo...

hola soy alvaro del curso 3b las fotos me han encantado teniamos que hacer natadion porque hace un calorcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por hacer que nuestros niños consideren la educación física como una asignatura tan importante como otras.
Suerte en tu nuevo cole y vuelve pronto !

Anónimo dijo...

JOSE LUIS HAS SIDO EL MEJOR PROFESOR DE EDUCACION FISICA QUE EMOS TENIDO EN EL COLEGIO.GRACIAS POR VENIR TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS

catalina dijo...

feliz cumpleqaños jose luis el mio fue el domingo

catalina dijo...

norhan alba y yo te daremos un regalo y te echaremos de menos y el ultimo comentario lo he echo yo el de que eres el mejor profesor de educacion fisica que hemos tenido en el cole...

catalina dijo...

es pero que vengas ha visitarnos

catalina dijo...

que te lo pases bien en el otro colegio

catalina dijo...

pero no te olvides de nosotros y llevate algo de recuerdo

Anónimo dijo...

espero que no te olvides de nosotros y que te lleves algo de recuerdo