jueves, 21 de febrero de 2013

MARQUESE SCOTT.

Hace unos días, cuando acabábamos las unidades de expresión corporal (danza y gimnasia rítmica) vimos en clase un vídeo de un chico que hace un tipo de baile denominado dubstep o remote control. Se llama así porque se buscan muchos efectos de cámara lenta, marcha atrás, etc., que dan la sensación de estar viendo una película controlada con un mando a distancia y no un baile real.

Sin contar si el tipo de baile nos gusta más o menos, es alucinante el control absoluto que el protagonista de los vídeos, Marquese Scott, tiene de cada parte de su cuerpo y los efectos que consigue.

Muchos niños dijeron que no se creían lo que habían visto, que pensaban que se habían añadido efectos con el ordenador. A ver qué os parecen, esperamos que os gusten a todos. ... y si os ponéis a practicar y conseguís algo parecido, ¡avisadnos!




 Buen fin de semana para todos.

domingo, 17 de febrero de 2013

MÁS FOTOS DE ELMIRA DASSAEVA EN LA ESCUELA.

Podéis observar a continuación otra serie de fotos de la actuación de Elmira el pasado martes. Todas me parecen muy bonitas, pero también son muy llamativas las caras de los niños que observan la actuación: atentítimos y boquiabiertos. Antes de las fotos, el vídeo de su actuación con la cinta.  Esperamos que os gusten:



































miércoles, 13 de febrero de 2013

UNA MAÑANA ESPECIAL DE ESCUELA.

Cuando acabamos un curso todos guardamos en la memoria cinco o seis recuerdos especiales y de gran intensidad sobre la escuela. Estoy seguro de que la visita de nuestra artista y amiga de la escuela Elmira será para muchos de nosotros uno de esos recuerdos muy especiales que juntaremos con los otros momentos geniales que ya hemos reunido otros años.

Llevábamos esperando que llegara esta mañana muchos días, y cuando comenzamos a ver las coreografías de gimnasia rítmica y aeróbic nos quedamos maravillados por el control del cuerpo que se puede alcanzar y la belleza que el movimiento es capaz de transmitir. 

Mostramos a continuación unas pocas fotos de este día tan especial, pues el resto de imágenes están dando algunos problemas (¡necesitamos un informático!). Nos despedimos agradeciendo una vez más a Elmira su generosidad y esfuerzo y el excelente trato que nos dio a cada uno de nosotros.










¡Buen día para todos!

jueves, 7 de febrero de 2013

ACABANDO LA UNIDAD: MÁS FOTOS.

Acabamos la semana con una buena serie de fotos de los niños de segundo y de cuarto. También (los encontraréis al final) un vídeo de segundo en una situación donde, por parejas, uno realizaba un desplazamiento siguiendo la música y el compañero debía imitarle con la mayor precisión de movimientos posible, y otro vídeo de cuarto de otra situación donde, también por parejas, debían mostrar a los compañeros un intercambio de aro o pelota a través de un lanzamiento. Esperamos que os gusten.