martes, 26 de noviembre de 2013

HOLA A TOD@S!!!

Hola bloggeros!!

Mi nombre es Alejandro, el nuevo profesor de Educación Física del cole (o no tan nuevo...). Me ha costado un poco comenzar a utilizar el blog por diversos motivos, pero de ahora en adelante intentaré interactuar con todos vosotros por aquí, ya que creo que es una muy buena herramienta para mantenerme en contacto con las familias y que podáis ver todo lo que trabajamos en las clases. Tengo un compañero que trabaja fenomenal aquí en el blog y por todo lo que veo ha puesto el listón muy alto, pero intentaré estar a la altura.
Para comenzar voy a subir algunas fotos del principio de curso, en el que trabajamos muchos juegos de socialización, con la intención de conocernos mejor los unos a los otros, juegos que motivasen a los alumnos y que les ayudasen a comprender mejor mi forma de trabajar.
También podréis encontrar fotos de la segunda unidad que hemos llevado a cabo, en la que trabajamos por separado según el nivel, la lateralidad y el esquema corporal, incluyendo una actividad muy divertida que realizamos con globos.
Espero que os resulte útil y os acerque al día a día de nuestras clases.

Un saludo a todos y hasta pronto.


























6 comentarios:

Eva dijo...

Genial!!! Gracias Alejandro!!

Anónimo dijo...

Hola, pequeños niños.

Soy José Luis y me alegro mucho de poder veros a través del blog. Así podéis compartir con otros compañeros vuestras clases y lo que vais aprendiendo en Educación Física. En las fotos parece que estáis haciendo actividades bien chulas. A ver cuando nos contáis qué tal os va con el atletismo. Por cierto, la última foto es muy bonita.

Un buen abrazo para cada uno y hasta la próxima.
José Luis.

Anónimo dijo...

Q buen trabajo estas haciendo con los peques, hemos disfrutado mucho viendo las fotos

Anónimo dijo...

Hola,soy Gabriel. Me ha gustado mucho la foto donde estabamos con los globos. Muchas gracias por las fotos.

Agus dijo...

Genial, Alejandro. Transmitiendo esa energía positiva.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, soy Gabriel estoy genial contigo. Me gustan mucho tus juegos ¡que te valla muy bien!. Adios