miércoles, 13 de febrero de 2013

UNA MAÑANA ESPECIAL DE ESCUELA.

Cuando acabamos un curso todos guardamos en la memoria cinco o seis recuerdos especiales y de gran intensidad sobre la escuela. Estoy seguro de que la visita de nuestra artista y amiga de la escuela Elmira será para muchos de nosotros uno de esos recuerdos muy especiales que juntaremos con los otros momentos geniales que ya hemos reunido otros años.

Llevábamos esperando que llegara esta mañana muchos días, y cuando comenzamos a ver las coreografías de gimnasia rítmica y aeróbic nos quedamos maravillados por el control del cuerpo que se puede alcanzar y la belleza que el movimiento es capaz de transmitir. 

Mostramos a continuación unas pocas fotos de este día tan especial, pues el resto de imágenes están dando algunos problemas (¡necesitamos un informático!). Nos despedimos agradeciendo una vez más a Elmira su generosidad y esfuerzo y el excelente trato que nos dio a cada uno de nosotros.










¡Buen día para todos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo hace muyyyyyy bien ¿A que edad empezó?
Un saludo Martina.

Anónimo dijo...

Hola, Martina.

Creo que un compañero le preguntó en la escuela, pero no recuerdo la respuesta de Elmira. Seguramente con la edad que tienes tú ahora o incluso más joven. En deportes como la gimnasia rítmica los deportistas empiezan a entrenar mucho cuando son muy jóvenes. Y después se retiran también muy pronto.

Un abrazo y buen fin de semana.
José Luis.

Anónimo dijo...

Me encantó la visita de Elmira, y me gustaría trabajar con las mazas, aunque ya sé que no se puede. Me quedé alucinada de lo bien que lo hizo.
Leyre 4ºC

Irene 2º A dijo...

¿Cómo lo puedes hacer así de bien?.¿Te haces mucho daño?.

Anónimo dijo...

A mí me gusto mucho como cuerpo y a la vez los elementos. ¡Parecía que se iba caer cuando hacía los equilibrios y las volteretas! No sé cómo a podido conseguir hacer todas esas cosas sin ningún fallo.
¡¡¡¡¡¡¡¡Impresionante!!!!!!!!

Manuel 4ºA

Anónimo dijo...

Fue alucinante, lo mejor fue cinta

Laura Biscarri 4b