sábado, 2 de febrero de 2013

RECIBIENDO A ELMIRA DASSAEVA.


ATENCIÓN, si eres un niño de cuarto, ¡LEE HASTA EL FINAL!

La escuela es un lugar magnífico. Tan magnífico que nos permitirá el martes recibir a la gimnasta Elmira Dassaeva. Esta deportista ha ganado títulos nacionales e internacionales de gimnasia rítmica y de aeróbic desde que era muy joven, así que es un honor y un privilegio para nosotros recibirla en medio de nuestras unidades de danza y gimnasia rítmica.

El martes acudirá a la escuela, veremos algunos vídeos y después nos mostrará algunas coreografías de aeróbic y gimnasia rítmica. También tendremos un tiempo para practicar juntos y poder hablar con ella. Durante la semana cada clase preparará una o dos preguntas que juntaremos en el blog para que nos responda esa entrevista elaborada entre todos los niños de segundo y cuarto.

Dos cosas más: 

La primera para los niños que siempre preguntan "¿eso es obligatorio?". Esta gimnasta viene porque le apetece, simplemente por ayudarnos. Por ejemplos como este suelo decir en clase que las mejores cosas son las que se hacen sin que te obliguen.

La segunda, el agradecimiento de parte de todos los niños y del maestro de EF para Elmira, por regalarnos uno de los momentos que seguro todos recordaremos al acabar el curso.

¡Nos vemos en tres días!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmmmm, ¡espero que nos de un espectáculo maravilloso!
Manuel 4ºA

Anónimo dijo...

Me parece genial ,porque yo adoro la gimnasia.
Eva Moliner 4’D

Anónimo dijo...

Qué guay, estoy deseando que llegue el día.
Llara.

Anónimo dijo...

Mi padre es socio del CAI Zaragoza y dice que hoy no estaba ella de cheerleader, aunque siempre está.
Igual se está preparando para venir al cole esta semana!!!
Martina 2ºC y Elia 4ºD

Anónimo dijo...

Estoy muy emocionada espero que se recupere pronto y nos cuente cosas sobre ella.
sandra martori.4a.